Nuestra Historia

Nuestra aventura empieza en marzo de 1995, en un pequeño local de la calle Buenavista de Badalona, con un pequeño negocio familiar de panadería y pastelería artesanas.

En poco tiempo, gracias al éxito y a una mayor demanda de nuestros productos, decidimos dedicarnos exclusivamente a la producción de pasteles y tartas.

Así, rápidamente nuestra empresa creció, hasta el punto de vernos en la necesidad de trasladarnos hasta en dos ocasiones por motivos de espacio, nuestros obradores se quedaron pequeños para la gran demanda que tenían nuestras tartas y pasteles.

Actualmente contamos con dos grandes obradores: El principal, situado el sector de “La Maquinista” y uno de apoyo en Buen Pastor.

Hoy en día nos dirigimos principalmente al sector de la hostelería, donde nos distinguimos de otras marcas por la gran calidad de nuestros productos, que siguen siendo elaborados de forma tradicional y artesana. Además, todos los particulares que lo deseen pueden adquirir nuestros productos solicitándolos de forma previa a través de nuestras vías de contacto.

Ofrecemos servicio en toda Barcelona y el resto de Catalunya. Además contamos con puntos de venta situados por todo el territorio nacional.

Nuestra aspiración es poder seguir creciendo y ampliando nuestras instalaciones y servicios.

Estamos muy orgullosos de ser la pastelería de confianza de más de 5.000 establecimientos.

Obrador